29 de mayo de 2012

Busy day

Les cuento maso lo que hice hoy, primero me levante súper temprano para terminar mis entregas (mis exámenes finales) y luego fui corriendo a encontrarme con una amiga para almorzar (como siempre McDonalds), bueno terminamos de comer y nos fuimos nuevamente corriendo a la residencia donde vive ella para preparar a la modelo a la cual hoy íbamos a tomar fotos. Resulta que  mi amiga estudia Diseño de Moda y yo Fotografía como ya sabe... entonces la iba a ayudar con sus fotos para su final (ella al igual que yo esta corriendo con sus entregas). Después de todo lo que teníamos que preparar fuimos hasta el Planetario para tomar las fotos... (Aquí les dejo una de las fotos) 

(MÁS FOTOS AQUI  )
Terminamos las fotos y volvimos a la residencia para pasar las fotos a la computadora y ir corriendo a imprimirlas (su entrega era mañana a las 8am)... bueno para ese entonces ya eran las 6PM y como saben que en toda cuidad a esa hora se le llama "LA HORA PUNTA" y yo tenia que ir a la casa de otra amiga para hacer un trabajo grupal... tarde aproximadamente 40minutos y tuve que caminar unas 10 cuadras (porque aun no me ubico bien en Buenos Aires y tengo que tomar colectivos que conozco sino me pierdo horrible) llegue a la casa de mi amiga con 0 ganas pero teníamos que hacer el trabajo si o si porque es para mañana.. luego de largas horas de trabajo lo terminamos (QUE GENIAL) y bueno siendo las 9:30pm llegue a mi linda casita para por fin ponerme pijama.   
Ese fue mi día.. como fue el día de ustedes? 

después de contarles mi día ocupado les dejo aquí una foto de el look de mi amiga ( la que estudia producción de moda), Me quede enamorada de su Maxi vestido. 



Ella y yo nos pusimos maxis hoy día.. ya que después de mucho tiempo sale sol en Buenos Aires!! 



9 comentarios:

  1. Lindas actividades!

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
  2. Respuestas
    1. Son lo mejor! Aquí es otoño y no puedo dejar de usarlas

      Eliminar
  3. Vi la foto que colgaste en tu página y fue como que *.*
    Yo estuve todo el día en la cama enferma, diseñando para mañana.
    ¡Un beso!

    notas-escondidas.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por lo de la foto!! Suerte para tu entrega :)
      Exitos

      Eliminar
  4. Hermosas fotos, Clau.
    Amé el lugar, todo muy bello.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Erika! Si ese lugar es hermoso!! VIVO ENAMORADA DE LOS PARQUES AQUI

      Eliminar
  5. todas ls prendas hermosas me volvi loca viendo todo y me volveria mas loca si lo tuviera todo, aunq las mujeres sabemos q muchas no son demasiadas NUNCA jajajaj
    http://armariovacio.blogspot.com/p/moda.html

    ResponderEliminar