31 de mayo de 2012

FASHION ICON | SHENAE GRIMES

Muchos de nosotros la conocemos como "Annie" en 90210, la famosa serie de Beverly Hills... Desde que  comenzó la serie me enamore del look de Shenae Grimes. En 90210 la muestran como con un estilo muy vintage y femenino, siempre usando maxi vestidos o faltas de tiro alto. Pero fuera de la serie tiene un estilo  entre Vintage y Rocker... dos cosas que a mi me encantan! 
Para mi ella es una de mis inspiraciones con respecto a la moda, usando pantalones altos, crops y maxifaldas (3 cosas que yo amo). Resulta de Shenae también es una "Fashion Blogger". Ella suele hacer tutoriales de peinados con una de sus mejores amigas, pone fotos de sus outfits y se va a diferentes eventos para opinar de los outfits! realmente me encanta todo de ella. 
Aquí les dejo unas fotos con algunos de sus outfits. 












AQUÍ LES DEJO SU  BLOG

2 comentarios:

  1. Me encanta!
    Simpre se le ve regia , sobretodo cuando esta mas Hipster.
    Un beso
    y cuando quieras hacemos fotos!
    www.escobedojimy.com !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, cuando esta mas Hipster es mejor!
      ya estamos coordinando para las fotos
      besos

      Eliminar