2 de septiembre de 2012

COSAS NUEVAS

Hola, hace mucho que no actualizaba en el blog por motivo x (estudio y trabajos) jajaja, les cuento que ando full con la universidad, haciendo producciones de fotos y leyendo mucho! 

Pero bueno el motivo del post es para quejarme de mi vida "ocupada". Mas bien es para contarles lo feliz que soy con ser parte de la edición de Septiembre de la revista "SIEMPRE DIVINA". Es obvio que yo no salgo jajaja si no aporte en la revista con una sesión de fotos! 
No tienen idea de lo complicado que fue hacer esas fotos. Primero la modelo venia desde Rosario (que es otra provincia de argentina a 3 horas creo desde donde estoy yo), y justo el día de las fotos había una lluvia torrencial (por eso el paraguas es todas las fotos). Ya se podrán imaginar como termine... toda llena de barro y mojada. 
Pero bueno valió la pena todo eso y aquí les dejo el resultado. 



pueden ver la edición completa Aquí


--------------------------------------------------------------------------------------------------------

Por otro lado les dejo las fotos que hice para un trabajo de la universidad inspirado en el fotógrafo de moda Helmut Newton.


PUEDEN VER MÁS EN PAG. DE FOTOGRAFÍA


y por ultimo les cuento que el Martes 4 voy hacer unas fotos inspirada el Lana del Rey! luego les cuento que tal me fue. 





Claudia.
xo

No hay comentarios:

Publicar un comentario