27 de junio de 2012

instagram diary

Como anda? hace mucho que no pongo nada... sigo full con mis finales! pero bueno ya termine clases y ahora solo me queda estudiar y preparar TODO para solo ir y rendir bien todo! 
Hace unos meses me di un pequeño regalo de cumpleaños adelantado :) mi ipod, es lo mejor del mundo súper practico! en Lima tenia ipad pero era de la casa... así que no me lo podía traer, así que me quede con las ganas... pero bueno ya me engreí y ahora soy feliz!!! 
Aquí les dejo unas fotos de estas semanas!! 

1. Yo aburrida en el ascensor 
2. mi comida favorita Mc.
3. cartera nueva para ir a clases 
4. amigas de la facu 
5. mi makeup de todos los días
6. el mejor libro de Nicholas Sparks y café
7. mi roommate junta dinero para algún día operarse 
8. Con mi roommate regresando de comprar
9. una de las cosas mas ricas del mundo! NUTELLA
10. mi cámara nueva con su flash
11. mi pequeño rincón en el cuarto 
12. antes de tomarnos fotos con mi roommate
13. Pankekes con nutella para alegrar el día 
14. SalmonTeri 
15. me mandaron salsa a la Huancaina!!!! 
16. hotdog con salsa a la huancaina (puedo morir en paz) 



Bueno no se olviden de seguirme en instagram

besos! 

4 comentarios:

  1. Esto del instagram diary se ha vuelto una adiccion, tendre que hacer el mio :P

    Saludos,
    http://www.enmiszapatos.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si hace tiempo lo quería hacer! pero no tenia fotos suficientes! :)

      Eliminar
  2. Hola!, estoy yendo a Buenos Aires en dos semanas y quería saber si me podías recomendar tiendas (:, vi en otro post que encontraste una con ropa vintage demasiado linda!! La última vez que fui me enamore de la marca ay not dead pero me han contado que la ropa anda ca ra sa. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, voy hacer una pequeña lista de tiendas baratas! :) especialmente de las vintage!! Yo también amo ay not dead pero es muy CARA !!

      Eliminar