16 de junio de 2012

HUAMBRA

Estoy a una semana de terminar clases y ando a full con mis finales... realmente necesito vacaciones YA! uno de ellos es autorretrato y le dije a mi mamá que me mandara un disfraz de la selva, ya que mi abuela por parte de papá es de ahí y decidí hacer el final sobre/para ella!! Fue muy divertido hacer estas fotos, puse música típica y empezaba a bailar mientras mi roommate me ayudaba con la luz!! las fotos las hice con exposiciones largas (10" a  20") y mandaba destellos de luz! 
Espero que todo salga en mis finales y que me pongan buena nota! 
deseenme suerte y prendan un velita cuando sea al día de mi final!







PUEDEN VER LAS FOTOS EN MI PAG

4 comentarios:

  1. Me encantan las fotos, me encantan las de larga exposición por el movimiento y los colores vivos. Buenas fotos (; fijo buena nota baby; x

    T
    http://tipsyvalqui.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias! luego les cuento que onda con mis notas! :)

      Eliminar
  2. Hola, te he dejado un regalo en mi blog.

    ResponderEliminar