7 de junio de 2012

Hace frío y estoy lejos de casa

HOY ESTOY DESPIERTA DESDE LAS 9AM (Y ESTÁBAMOS A 2GRADOS) FUE HORRIBLE TENER QUE SALIR DE MI CAMA.... PERO BUENO TENIA QUE TOMAR MUCHAS FOTOS 




estas son unas fotos de hoy mientras descansaba... ya que estuve desde las 10am-3pm tomando fotos en un sushi bar para uno de mis finales! Algo que me gusta de Buenos Aires es que podemos estar a 2 grados y sale un sol hermoso (mismo clima de sierra)
Les cuento que NO AGUANTO MAS EL FRIÓ... y hoy curso hasta las 10pm así que veremos como me trata el clima a esas horas de la noche... 
es un post rápido porque se me hace tarde para mis clases.

4 comentarios:

  1. me encantooo tu blog
    muchos éxito
    Te sigo

    Date una vueltita por el blog tu opinión es super importante para mí

    www.butterflystyleblog.com

    ResponderEliminar
  2. ES CIERTO! Hace friesito pero un sol precioso ('; menos cuando llueve que es tortura total pero me encanta JUSTO en ese momento estar en la casa, tirada en el sillón viendo tele y tomando matesito :'D extraño Argentina, xo

    http://tipsyvalqui.blogspot.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja estar en casa tirada en el sillon.. mientras escuchas la lluvia!
      realmente es lo mejor!

      avisame cuando estés viniendo

      Eliminar