5 de abril de 2012

The Ombre Stain manicure!

Aqui un DIY de uñas gracias a The Beauty Department
Hace mucho tiempo que no escribía porque tenia muchos trabajos de la facultad... Pero bueno ya tenemos 4 días de "descanso" se podría decir... Al menos los mios serán llenos de trabajos y una mini sesión de fotos el sábado (luego pondré las fotos). 
Ustedes que van hacer por semana santa?? Que planes tienen? playa? sol??? cosas que yo tengo tan lejos.. Aquí en Argentina tengo la playa muy lejos y bueno ya no hace tanto calor que digamos.. así que la pasare en casa comiendo, iré si es que no llueve a un parque de diversiones y hacer un picnic!!
No saben como extraño Lima, la comida, mi familia y mi novio... ya quiero que sea Julio y que mi novio venga a visitarme :) 

Bueno díganme sus planes para este finde largo! 


No hay comentarios:

Publicar un comentario